Home / Alojamientos / Soft Bariloche – Un hotel cómodo con buena atención

Soft Bariloche – Un hotel cómodo con buena atención

El Hotel Soft Bariloche se encuentra a seis cuadras del Centro Cívico en el corazón de la ciudad. A pocos metros, se puede disfrutar de la Catedral, parques y el lago Nahuel Huapi con sus respectivas playas. Además, se halla convenientemente ubicada cerca de supermercados, tiendas, locales turísticos de venta de excursiones, restaurantes y la vida nocturna de Bariloche.

Soft Bariloche Hotel

Por dentro, consta de un restaurant donde se sirve un desayuno al mejor estilo all you can eat”; con diversas infusiones, masitas, cereales, queso, jamón y frutas. Sólo sirven el almuerzo a clientes que hayan contratado el servicio de media pensión. Sin embargo, actúa como punto de encuentro y trabajo para aquellos que hayan llevado consigo la computadora portátil.

Soft Bariloche Hotel Argentina

La entrada al estacionamiento (cargo extra) se encuentra en una calle empinada. El acceso es una aventura más para el que viaje en motocicleta. Hay suficiente espacio al aire libre para que los huéspedes puedan colocar sus vehículos al cuidado de las cámaras de seguridad.

Un detalle que me sorprendió fue la atención solícita y amable del personal. He estado en todo tipo de hoteles, desde hostels hasta cinco estrellas, y esto me parece una de las cosas a resaltar. Me trataron muy bien e incluso me ayudaron a diagramar mis recorridos diarios por los alrededores.

hotel en Bariloche Argentina

Además de este hotel, la cadena Soft también cuenta con las instalaciones en la base del cerro Catedral, ideal para los fanáticos del ski y del snowboard, y la tranquilidad de la montaña. Aquellos que busquen diversión cuentan con la sede Youth que permite disfrutar de la vida nocturna como de las atracciones naturales de Bariloche.

alojamiento en Bariloche Argentina

LAS HABITACIONES

Soft Bariloche cuenta con dos tipos de habitaciones. La Habitación Superior con agradables vistas al lago Nahuel Huapi, mesa para desayunar, armarios, LCD con conexión de cable, baño completo con bañera, caja de seguridad, heladera, secador de pelo y teléfono. Puede ser tanto de ocupación doble como simple, con una cama king size o dos camas queen.

En cambio, las habitaciones Standard tienen capacidad de hasta cuatro personas. También se encuentran equipadas con armarios, LCD con conexión de cable, baño completo con bañera, caja de seguridad y teléfono.

hospedaje en Bariloche Argentina

Algunas habitaciones poseen balcón siendo todas luminosas con cortinas black-out para que el día asome cuando lo decida el cliente. Adicionalmente, todas las habitaciones cuentan con servicio de limpieza diario y wi-fi. Un dato importante para aquellos que vayan a trabajar: mientras más cerca del elevador se encuentren hospedados, mejor señal.

dónde dormir en Bariloche Argentina Soft Bariloche Hotel habitación

PRECIOS – TIPS

Los precios varían según la época del año girando alrededor de los $1’000 argentinos durante temporada baja (a abril de 2015). Generalmente, cuando no está repleto, se pueden encontrar ofertas en internet con descuentos de hasta el 45%. Teniendo en cuenta que dormir en una habitación compartida de un hostel cuesta al menos $140, los lujos que brinda Soft Bariloche se pueden conseguir a buena relación precio-calidad.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Página web: http://www.softhotelesbariloche.com

Dirección: Avenida Mitre 685, San Carlos de Bariloche, provincia de Rio Negro.

Teléfonos:  0294-4529637/0294-4529659/0294-4464030.

Fax: 0294-4522270; Mail:
infobar@softhoteles.com.ar.

SOFT BARILOCHE EN GOOGLE

*Este es un post patrocinado, esto significa que hemos recibido algunos de los servicios mencionados en este artículo por mencionar la marca en el mismo. Las opiniones del post son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre dichos servicios.

Check Also

Consejos para hacer uso responsable del agua

El agua es fundamental para la supervivencia de todos los seres pero sin embargo la …

2 comments

  1. Yo fui a ese hotel, me patine en la bañera y se la deje abollada 🙂 jajajaj. fueron muy amables y el desayuno me gusto bastante.
    Como estaba casi todo el dia afuera, no recuerdo mucho mas….

    • Gracias Nicolás por contarnos! A mí me trataron re bien y eso que sabían que me quedaba por un amigo de un amigo allí. Los desayunos son para comerte todo…. pero yo no dije eso! jajaja, se les va el presupuesto en comida si no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.