Los Delfines de Chicama se encuentra ubicado en el extremo de un pequeño pueblo pesquero, a 70 kilómetros de Trujillo, conocido por los surfistas por poseer las olas perfectas más largas del mundo.
Puerto Malabrigo o Chicama, como le llaman, además de olas posee extensas playas para poder disfrutar del mar sin el bullicio propio de los lugares muy turísticos. El hotel se halla a cuatrocientos metros del centro pero a la vez en una punta del pueblo.
Las habitaciones poseen balcón con vista al mar. El sonido de las olas actúa como un calmante casi hipnótico que permite lograr un sueño profundo para despertar con la energía recargada y salir a surfear.
También cuenta con una piscina cristalina con bar, reposeras y mesas donde compartir el día con tu pareja o amigos. Otra opción para disfrutar en compañía son los amplios sillones de la recepción en los cuales los huéspedes suelen sociabilizar. En caso de llegar con vehículo propio, cada habitación posee un espacio de parqueo seguro dentro de la propiedad.
Además de servicio a la habitación, ofrece alquiler de tablas, cayak, carros areneros, jet skys, cuatrimotos, lanchas para surfers y excursiones a los alrededores de Chicama y Trujillo pudiendo pasar el día en las Huacas del Sol y la Luna o en la ciudadela de barro llamada Chan Chan. Aquellos que quieran un día de relax, pueden contratar los servicios de la masajista del lugar.
El restaurante Delfinario ofrece platos nacionales e internacionales para cualquier momento del día. Desde allí se disfrutan los colores que despliega la puesta del sol.
El hotel tuvo un cambio de dueños recientemente que lo re-diseñaron casi en su totalidad. Si bien la página web aún se encuentra en la fase de armado, el edificio está impecable. La atención del personal es alegre y solicita, ayudándote en lo que necesites para diagramar las actividades y pasar unas vacaciones soñadas, pudiendo confiar en sus recomendaciones.
LAS HABITACIONES
Los Delfines de Chicama ofrecen habitaciones con cama matrimonial, dobles y triples. Cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, wi-fi, baño privado, mesa con sillas, balcón con reposeras y vista al mar. Las toallas, shampoo, jabones y el servicio de limpieza diario se encuentran incluidos en el precio al igual que el desayuno. Adicionalmente, cuenta con una suite equipada para aquellos que deseen más lujo.
PRECIOS – TIPS
Las habitaciones matrimoniales o dobles con balcón con vista al mar cuestan 180/200 soles por noche dependiendo si se encuentran en el primer o segundo piso. La suite de lujo asciende a 400 y las triples suponen un gasto de 275 (precios para Septiembre de 2015). Hay que tener en cuenta que el coste cambia según la temporada.
CONTACTO
Página web: http://www.delfinesdechicama.com
Teléfono fijo: (+51) 04 434 3044, Cel.: 98 251 4435, Nextel: 51*833*2178.
Mail: delfinesdechicama@gmail.com.
Olvidé mencionar Guada que andaré por el norte argentino en breve. Abrazo
Por aquí ya pensando en subir a Centroamerica. Quizás nos cruzamos más adelante.