Libro: Cómo planear un Gran Viaje

Este es el segundo libro que termino, después de Africaneando. Lo escribí porque me preguntan muchísimo cómo se planea un viaje así: cómo armar el botiquín, averiguar sobre visados, qué tener en cuenta, qué llevar, qué transporte usar y otras tantas cosas que tienen que ver con el armado de un viaje. ¿Es solo de planeamiento? No. También incluí ayuda para el proceso interno de decidir hacer un gran viaje, pequeñas anécdotas y pensamientos alrededor del mundo para hacerlo más ameno.

Muchos viajeros, sobre todo en sus primeros viajes, se lanzan al vacío sin conocimiento alguno de cómo manejarse o de lo que les podría pasar, como si eso fuera sinónimo de aventura. El conocimiento te quita el miedo, te da cautela y te permite acceder a más aventura de la que te imaginaste al saber dónde y cómo.

Darte toda la información necesaria para cada país y cada tipo de viaje sería ridículo porque el mundo experimenta cambios constantes. El eje de este libro es explicarte cómo realizar una búsqueda de información confiable, qué deberías buscar, por qué, cómo y la diferencia entre continentes basada en la propia experiencia. La idea es juntar nueces para el invierno y disfrutar todas las estaciones.

QUIÉN SOY

Mi nombre es Guada Araoz y trabajo como nómada digital mientras viajo por el mundo en solitario. Recorrí varios países de Asia, África, Europa y todos los países continentales de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica. Viajé como mochilera, a dedo, en transporte público, en bicicleta, en patinete eléctrico, en avión, en barco y, mayormente, en motocicleta. Mi personalidad detallista se hace presente a la hora de recopilar información, armar mapas, prever percances y prepararme para saber cómo actuar si debo afrontar alguno. Este es un pequeño resumen de mi actividad viajera para que tengas en cuenta quién escribió los consejos del libro.

CÓMO OBTENER CÓMO PLANEAR UN GRAN VIAJE

EN DIGITAL, si estás en otro país que no sea Argentina puedes comprar el libro en PDF o E-BOOK

Si estás en ARGENTINA escríbeme a info@guadaaraoz.com así te paso los datos de mi cuenta bancaria para que puedas realizar un depósito o un giro de 350$ y te lo mando por mail. Avísame si lo quieres en PDF, mobi o e-pub.

El LIBRO FÍSICO puedes comprarlo en las siguientes webs:

SI NO PUEDES PAGARLO

Si realmente no puedes pagarlo, pídeme el pdf gratuitamente a info@guadaaraoz.com y si quieres puedes donar lo que puedas a PayPal (info@luppara.com). Entiendo que para muchas personas es un costo alto. Mi idea es entretenerles, compartirles y crecer juntos porque también me nutro con sus respuestas. Así que no tengan vergüenza en pedírmelo. Comprarlo es una colaboración, entender que es mi trabajo y que el diseño tuvo un costo pero así como pido comprensión respecto a esto entiendo que no está al alcance de todos el precio. Y así como muchos me ayudan, cuando puedo también ayudo.

POR QUÉ TAMBIÉN EN DIGITAL

¿Para qué contaminar? A la tecnología no la vamos a dejar así que, como un compromiso al medio ambiente, me pareció una buena idea que sea también digital. Además, así puede llegarle incluso a aquellos que se encuentran fuera de Argentina o en condiciones económicas malas ya que no tener un coste de impresión me permite regalarlo a quien no pueda pagarlo.

¿QUE ME LO ROBEN O PIRATEEN?

Creo en la ley del Karma y de última realmente podrían habérmelo pedido aludiendo que no pueden pagarlo así que, ¿para qué hacerlo? A mí me sirve que me lo pidan para mis estadísticas pero si igual deciden compartirlo sin consultarme, no me voy a enojar. Comprarlo es una colaboración, entender que es mi trabajo y que el diseño tuvo un costo. Si no les importa esto no voy a enojarme, no vale la pena la pérdida de energía. Sigo deseándoles mucha felicidad y la vida continúa.

Dicho todo esto, ¡que lo disfruten!

AGRADECIMIENTOS

Agradezco enormemente a Claudia Abal por hacer la corrección y acompañarme en la escritura y a todos los ángeles del camino que pusieron su granito de arena con ayuda e información para poder compartirla. ¡Y a mi misma por las horas trasero que puse para armar cada viaje y este libro! 🙂

Check Also

Qué es, origen y significado de la wiphala

Qué es y origen de la wiphala Paseando por el norte argentino un chico europeo …

One comment

  1. Espléndido querida. Me alegra el alma verlo publicado. Me encantó leerlo y reconocer partes tuyas no tan evidentes. Me divertí mucho leyéndolo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.