Home / Alojamientos / Don Giovanni: suites balinesas a orillas del mar – Máncora, Perú

Don Giovanni: suites balinesas a orillas del mar – Máncora, Perú

Don Giovanni Suites se encuentra frente al point de surf del pueblo costero de Máncora. Su posición es privilegiada tanto por encontrarse sobre la playa como por estar a pocos metros de los mejores restaurantes y bares de la zona.

Hotel Don Givanni Mancora Peru

El hotel cuenta con 16 habitaciones con camas de madera teca balinesa. Aquellas con vista al mar poseen un balcón amplio con sillones para relajarse en familia o para disfrutar de una tarde apacible con la pareja. El sonido de las olas te adormece por las noches. Mientras, el agraciado mosquitero transmite la sensación de estar dentro de un cuento de Las Mil y Una Noches.

Hotel suites en Mancora Peru

Don Giovanni posee dos entradas principales: una sobre la playa, que se mantiene cerrada por la noche por motivos de seguridad, y otra ubicada sobre una calle paralela. Las familias que lleguen a Máncora con vehículo propio podrán parquearlo en la cochera techada que se encuentra bajo vigilancia durante todo el día.

Hotel en Mancora Peru

alojamiento en Mancora Peru

La recepción cuenta con tres espacios diferentes ambientados con muebles orientales de madera tallada y cómodos sillones para conversar con amigos o descansar luego de un día en el mar.

dónde dormir en Mancora Peru

hotel en el centro de Mancora Peru

La fachada orientada a la playa posee un espacio con mesas, una gelatería italiana artesanal y una barra con un menú variado de cócteles y platos peruanos. Aquí se sirve, por las mañanas, el abundante desayuno que consta de dos huevos revueltos o fritos, tostadas con mermelada y manteca, un jugo natural y una taza de café.

hotel frente al mar de Mancora Peru

Durante el día, Don Giovanni Suites es un sitio tranquilo en el cual se puede disfrutar de la vida de playa. El personal se muestra cordial a toda hora preocupándose por la comodidad del huésped. Adicionalmente, para aquellos que hayan llegado en busca de la vida nocturna que llevó a la fama al balneario, las discotecas y bares más populares de la zona se encuentran cerca del hotel.

hotel sobre la playa de Mancora Peru

HABITACIONES Y PRECIOS

El hotel posee 16 habitaciones con camas de madera teca balinesa de plaza y media (40 USD), matrimoniales Queen Size (70 USD), dobles (78 USD) y cuádruples (110 USD). Las habitaciones ostentan baños individuales con ducha, armarios, televisión con cable y ventiladores de techo. Las suites matrimoniales tienen un amplio balcón con vista al mar y al point de surf además de un mosquitero que te traslada al oriente (96 USD). El wi-fi se encuentra disponible en todas las áreas del hotel incluidas las habitaciones.

hotel habitación Mancora Peru

Hotel Don Givanni habitaciones Mancora Peru

hotel familiar Mancora Peru

hotel baño Mancora Peru

Por la mañana sirven el desayuno que se encuentra incluido en el acuerdo y que consta de dos huevos revueltos o fritos, tostadas con mermelada y manteca, un jugo natural y una taza de café.

hotel con desayuno Mancora Peru

A diferencia de otros hoteles de la zona, el personal de recepción se encuentra disponible las 24 horas. Ofrecen servicio de recojo desde el aeropuerto de Piura (250 soles), Tumbes (150 soles) y Talara (130 soles), además de asesoramiento para la contratación de tours y servicio de lavandería que es brindado por el personal de limpieza. Adicionalmente, cuentan con un profesor de surf y kitesurf para los que deseen iniciarse en estos deportes.

Hotel Don Givanni Mancora Peru vista

Los precios exhibidos en el artículo son válidos para septiembre y octubre de 2015.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Página web: http://dongiovannimancora.com/

Teléfonos:  +51 73 25 8525 .

Mail:
 info@dongiovannimancora.com.

Hotel Don Givanni Mancora Peru restaurante

DON GIOVANNI SUITES EN GOOGLE

*Este es un post patrocinado, esto significa que hemos recibido algunos de los servicios mencionados en este artículo por mencionar la marca en el mismo. Las opiniones del post son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre dichos servicios.

Check Also

Consejos para hacer uso responsable del agua

El agua es fundamental para la supervivencia de todos los seres pero sin embargo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.