Don Giovanni Suites se encuentra frente al point de surf del pueblo costero de Máncora. Su posición es privilegiada tanto por encontrarse sobre la playa como por estar a pocos metros de los mejores restaurantes y bares de la zona.
El hotel cuenta con 16 habitaciones con camas de madera teca balinesa. Aquellas con vista al mar poseen un balcón amplio con sillones para relajarse en familia o para disfrutar de una tarde apacible con la pareja. El sonido de las olas te adormece por las noches. Mientras, el agraciado mosquitero transmite la sensación de estar dentro de un cuento de Las Mil y Una Noches.
Don Giovanni posee dos entradas principales: una sobre la playa, que se mantiene cerrada por la noche por motivos de seguridad, y otra ubicada sobre una calle paralela. Las familias que lleguen a Máncora con vehículo propio podrán parquearlo en la cochera techada que se encuentra bajo vigilancia durante todo el día.
La recepción cuenta con tres espacios diferentes ambientados con muebles orientales de madera tallada y cómodos sillones para conversar con amigos o descansar luego de un día en el mar.
La fachada orientada a la playa posee un espacio con mesas, una gelatería italiana artesanal y una barra con un menú variado de cócteles y platos peruanos. Aquí se sirve, por las mañanas, el abundante desayuno que consta de dos huevos revueltos o fritos, tostadas con mermelada y manteca, un jugo natural y una taza de café.
Durante el día, Don Giovanni Suites es un sitio tranquilo en el cual se puede disfrutar de la vida de playa. El personal se muestra cordial a toda hora preocupándose por la comodidad del huésped. Adicionalmente, para aquellos que hayan llegado en busca de la vida nocturna que llevó a la fama al balneario, las discotecas y bares más populares de la zona se encuentran cerca del hotel.
HABITACIONES Y PRECIOS
El hotel posee 16 habitaciones con camas de madera teca balinesa de plaza y media (40 USD), matrimoniales Queen Size (70 USD), dobles (78 USD) y cuádruples (110 USD). Las habitaciones ostentan baños individuales con ducha, armarios, televisión con cable y ventiladores de techo. Las suites matrimoniales tienen un amplio balcón con vista al mar y al point de surf además de un mosquitero que te traslada al oriente (96 USD). El wi-fi se encuentra disponible en todas las áreas del hotel incluidas las habitaciones.
Por la mañana sirven el desayuno que se encuentra incluido en el acuerdo y que consta de dos huevos revueltos o fritos, tostadas con mermelada y manteca, un jugo natural y una taza de café.
A diferencia de otros hoteles de la zona, el personal de recepción se encuentra disponible las 24 horas. Ofrecen servicio de recojo desde el aeropuerto de Piura (250 soles), Tumbes (150 soles) y Talara (130 soles), además de asesoramiento para la contratación de tours y servicio de lavandería que es brindado por el personal de limpieza. Adicionalmente, cuentan con un profesor de surf y kitesurf para los que deseen iniciarse en estos deportes.
UBICACIÓN Y CONTACTO
Página web: http://dongiovannimancora.com/
Teléfonos: +51 73 25 8525 .
Mail: info@dongiovannimancora.com.