Home / Alojamientos / Amigo Bay: lujo europeo frente a la playa – Cap Skirring, Senegal

Amigo Bay: lujo europeo frente a la playa – Cap Skirring, Senegal

Amigo Bay se encuentra a menos de tres kilómetros del pueblo Cap Skirring y su aeropuerto. Su posición es privilegiada tanto por encontrarse sobre la playa y estar en un lugar aislado, repleto de naturaleza, como por encontrarse a pocos metros de los mejores restaurantes y bares de la zona.

El hotel cuenta con cuatro tipo diferentes de casas para disfrutar en familia, en pareja o en solitario. Las casas están completamente equipadas y tienen un estándar europeo. Algunas poseen piscina infinita privada, vista al mar, techo verde accesible y salida directa a la playa. Todas cuentan con acceso a la piscina del hotel y acceso directo a la playa a 200 metros de la residencia.

Cap Skirring Senegal Amigo Bay hotel lujo

El personal es atento y amable. La residencia ofrece flexibilidad en cuanto a los servicios. Cuentan con desayuno en la casa de su elección, limpieza en los horarios seleccionados, tumbonas y toallas para la playa, reservas de restaurantes, compras de víveres a pedido y a precios locales, arrendamiento de vehículo (automóvil, quad, moto, bicicleta) y cenas sobre la playa. Además, un chef personal puede preparar el almuerzo y/o la cena en la villa por 10’000 CFA (15,14 Euros) para varios cubiertos con productos locales.

Aquellos que disfruten del golf cuentan con 9 hoyos incluyendo tres en el paseo marítimo de cinco minutos. En cambio, para los que quieran mimarse, se ofrece atención personalizada de manicura, pedicura, masajes y trenzas africanas.

Cap Skirring Senegal Amigo Bay hotel jardín

Los dueños y gerentes de Amigo Bay también llevan a cabo otros proyectos de limpieza de agua, agricultura y ayuda a zonas rurales proveyendo energía solar y acceso a pozos de agua. Gracias a ello la residencia cuenta también con producción local de frutas y agua potable en las instalaciones, apta para consumo humano. Los padres no tienen que preocuparse si sus hijos beben agua de la canilla.

Cap Skirring es un pueblo pacífico donde musulmanes, católicos y animistas viven en armonía. Los barcos pesqueros suelen salir cada día de sus playas proveyendo pescado fresco a los restaurantes y una cultura pacífica orientada al mar. Los enormes baobabs y las historias que se cuentan bajo su sombra, te remontan a otra época del continente, donde los espíritus y el chamanismo tenían un papel importante. La residencia te rpopone descubrir la magia de los alrededores. Las excursiones provistas incluyen aventuras de descubrimiento en 4×4, barco, catamarán, kayak o bicicleta de montaña a distintos lugares y culturas como el territorio Diola, los pequeños bolongs y el reino Kassa. También es posible organizar actividades de senderismo y de pesca deportiva en bolongs.

Cap Skirring Senegal playa cuatri

Ya sea por la tranquilidad, la naturaleza, el lujo, los mimos, la vida de playa o las actividades de aventura, Amigo Bay es una de las mejores elecciones de la zona. Es un lugar para disfrutar en solitario, en pareja o en familia.

Cap Skirring Senegal playa gaviotas


CASAS Y PRECIOS

El hotel posee 4 diferentes tipos de casas. El precio más económico es de 190 euros por día o 900 euros por semana. Villa Solaris, la más económica, se encuentra en el corazón de los jardines de Amigo Bay, en una parcela privada de 350 m². Un acceso directo comunica los jardines de la residencia con la playa, a tan solo 200 metros. Consta de 2 dormitorios amplios, un baño con 2 lavabos y un solárium de 80 m² en el techo. El salón/comedor/cocina integrado tiene 40 m² y la terraza cubierta es de 30 m². La casa está equipada con 3 aires acondicionados, teléfono precableado, wi-fi y antena satelital. La cocina cuenta con nevera-congelador, microondas, placa de inducción, utensilios de cocina, vajilla y cubertería.

Cap Skirring Senegal hotel Amigo Bay solaris

Cap Skirring Senegal hotel Amigo Bay solaris living

Villa confort, de 1’100 euros por semana, es una villa de 130 m², dos habitaciones con jardines privados, sala de estar, cocina equipada con utensilios y vajilla, lavadero, baños y aseos separados, aire acondicionado en cada habitación, pisos de madera, calentador de agua solar, TV LCD de pantalla plana de 110 cm, reproductor de DVD, antena parabólica y wi-fi. Algunas Villas Confort también cuentan con vistas al océano desde la sala de estar y la terraza, así como acceso privado a la playa.

Cap Skirring Senegal hotel Amigo Bay confort cocina

Cap Skirring Senegal hotel Amigo Bay confort

Villa prestige, de 1’600 euros por semana, tiene 230 m² , amplias terrazas, techo accesible, tres habitaciones, cocina equipada con utensilios y vajilla, lavadero, baños y aseos separados, bodega, espacio para el personal, ducha, WC piscina, aire acondicionado en cada habitación, pisos de madera, calentador de agua solar, TV LCD de pantalla plana de 110 cm, reproductor de DVD, antena parabólica y wi-fi. La amplia sala de estar cuenta con puertas ventanas que dan a las terrazas y la piscina.

Cap Skirring Senegal hotel Amigo Bay prestige

Cap Skirring Senegal hotel Amigo Bay prestige living

Cap Skirring Senegal hotel Amigo Bay prestige dormitorio

Villa Deluxe, de 2’200 euros por semana, cuenta con 3 dormitorios amplios y piscina infinita con vista y salida privada a la playa. Sus 270 m² poseen jardines privados, primera línea frente al mar, amplias terrazas y un techo verde accesible. Además, también tiene los amenities de las demás casas como cocina completamente equipada, lavadero, baños y aseos separados, aire acondicionado en cada habitación, calentador de agua solar, pisos de madera, TV LCD de pantalla plana de 110 cm, reproductor de DVD, antena parabólica y wi-fi.

Cap Skirring Senegal hotel Amigo Bay deluxe piscina

Cap Skirring Senegal hotel Amigo Bay deluxe living

Cap Skirring Senegal hotel Amigo Bay deluxe sala


UBICACIÓN Y CONTACTO

Página web: http://www.amigo-bay.com/

Teléfonos:  +221 33 993 52 87.

Mail:
info@amigobaysenegal.com; reservation@amigobaysenegal.com.

Cap Skirring Senegal hotel Amigo Bay atardecer


 AMIGO BAY EN GOOGLE

*Este es un post patrocinado, esto significa que hemos recibido algunos de los servicios mencionados en este artículo por mencionar la marca en el mismo. Las opiniones del post son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre dichos servicios.

Check Also

Capadocia para todos los presupuestos

Guía de Capadocia para todos los presupuestos

Estuve tres meses viviendo en Estambul, la capital de Turquía, y recién cuando una amiga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.