Home / Alojamientos / Hotel Las Lajas: Atención personalizada en Roboré – Bolivia

Hotel Las Lajas: Atención personalizada en Roboré – Bolivia

El Hotel Las Lajas se encuentra en el corazón del pueblo, a pocos metros de la plaza central, el mercado y los mejores restaurantes de la zona.

Hotel Las Lajas Roboré Bolivia

Atendido por su dueña, que brinda una cálida bienvenida y atención personalizada durante la estadía, posee una amplia y agradable sala de estar con numerosos sillones.

El restaurante, de un marcado estilo europeo, ofrece por las mañanas un abundante desayuno americano buffet con frutas de estación, que se encuentra incluido en la tarifa. Este espacio también es agradable para reuniones sociales y distenderse al final del día con el computador, en caso de que se lleve trabajo a las vacaciones.

Hotel familiar Roboré Bolivia

El uso del estacionamiento es gratuito y la entrada se encuentra detrás del predio. A cielo abierto pero protegido por una alta cerca, cuenta con acceso directo a las habitaciones. Hay suficiente espacio para una gran cantidad de vehículos dado que el hotel se suele ser contratado por la Caravana Chiquitanía Bolivia que se realiza todos los años.

el mejor Hotel de Roboré Bolivia

El personal se muestra amable frente a las consultas de sus huéspedes e incluso le ayudan y a diagramar el recorrido deseado, respondiendo las preguntas sobre los sitios de interés de los alrededores.

El hotel también ofrece servicios adicionales para eventos institucionales y talleres de empresas entre los que incluye el armado del catering. Para el turista, cuenta con paquetes, transporte a las diferentes joyas de la región y guías turísticos en español e inglés.

dónde hospedarse en Roboré Bolivia

LAS HABITACIONES

El Hotel Las Lajas cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y matrimoniales. Todas ellas poseen baño privado con agua caliente, televisión por cable y aire acondicionado.

Todos los ambientes son luminosos e incluso algunos poseen balcón. Las cortinas gruesas y la falta de ruidos provenientes del exterior permiten que el huésped pueda descansar hasta la hora que desee.

alojamiento en Roboré Bolivia

UBICACIÓN Y CONTACTO

Página web: http://www.laslajashotel.com; en Facebook: https://www.facebook.com/lasLajas.hotel.robore.

Dirección: Av. Ejército Nacional, esq. 6 de Agosto – Roboré.

Teléfonos:  (591-3) 9742545 / (591) 77013707 / (591) 77023322.

Mail:
 laslajashotel@gmail.com.

Hotel con desayuno Roboré Bolivia

*Este es un post patrocinado, esto significa que hemos recibido algunos de los servicios mencionados en este artículo por mencionar la marca en el mismo. Las opiniones del post son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre dichos servicios.

Check Also

Consejos para hacer uso responsable del agua

El agua es fundamental para la supervivencia de todos los seres pero sin embargo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.