Home / Mi Tienda virtual / Curso personal: Cómo Planear un Gran Viaje – Por Skype

Curso personal: Cómo Planear un Gran Viaje – Por Skype

¿Te interesa saber qué tener en cuenta, en qué fuentes confiar y cómo planear un gran viaje? Ya sea a mochila con transporte público, motocicleta, automóvil, bicicleta o a dedo: Te lo cuento en este curso personal por Skype.

CUÁNDO: Coordinamos un día y horario que nos cuadre a ambos. Mi mail es info@guadaaraoz.com.

INCLUYE: 50 hojas A4 de material en PDF por adelantado para poder luego hablar y profundizar los temas por Skype + 4 horas de consultoría por Skype.

CONTINENTES: Voy a tener en cuenta África, Europa, Asia, Latinoamérica, Centroamérica y Norteamérica.

CONTENIDO: Salud (pre, durante y post viaje), documentación personal necesaria, documentación vehicular necesaria y qué averiguar (carnet de passage, licencia internacional, seguros en cada país, etc.), visas y aduanas (qué averiguar, dónde y contratiempos), seguro de viaje (sí o no), gastos a tener en cuenta, qué llevar (por continente y tipo de viaje), alojamientos a tener en cuenta (hostel, camping, etc.), seguridad personal (consejos), cómo manejarte en caso de siniestro en el exterior, qué puede hacer por vos y que no una embajada o el mismo seguro de salud que contratas y cómo estar preparado en cada caso, cultura y mucho más.

La idea es contarte lo que aprendí en los últimos seis años de viaje a dedo, transporte público, en moto y en bicicleta para planear tu viaje lo mejor posible desde el principio sabiendo qué preguntar, a quién y dónde buscar la información. No voy a planearlo con vos sino simplificarte el trabajo un poco para evitar equivocaciones y saldar dudas.

Coste para ARGENTINOS: 1.500 pesos argentinos por persona a ser transferidos o depositados en una cuenta bancaria. Escríbeme para confirmar si podemos coordinar fecha y horario. Coste FUERA de Argentina: 40 USD por persona a ser transferidos a través de Paypal con tarjeta de crédito u otros medios de pago. Escríbeme para confirmar si podemos coordinar fecha y horario. (El precio no es negociable porque una gran parte va a pagar los costes de Paypal y transferencia bancaria y los impuestos por facturación).

¡La aventura comienza!

Para ver por dónde anduve: https://www.tripline.net/guadalupearaoz

Cualquier duda escríbeme a info@guadaaraoz.com.

Check Also

Elegir seguro de viaje primera clase

CÓMO ELEGIR UN SEGURO DE VIAJES EFICIENTE PARA UN VIAJE LARGO

Cómo elegir un seguro de viajes Después de una caída en moto en Camboya con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.